Espejo en el salón

En este post vamos a hablaros de la importancia de colocar espejos en nuestro hogar, pero en especial en el salón.

Este elemento decorativo en nuestro comedor o en nuestro salón provocará una sensación de bienestar y modernidad absoluta.

La importancia del tamaño mejorara la sensación de amplitud en vuestro salón y es que un espejo de salón cuanto más grande mejor.

Por otro lado, los espejos para salón pequeños son perfectos para iluminar una zona concreta de esa habitación, por ejemplo un rincón destinado a la lectura o la zona de comedor moderno, espacios en los que necesitamos disponer de algo más de iluminación.

Un buen truco también es juntar varios espejos pequeños y crear con ellos una composición. Conseguirás similares resultados a los que obtendrías con un espejo grande, además de crear un especial foco de atención y aportará un plus decorativo al jugar con distintos tamaños, colores y marcos.

Dónde poner un espejo en el salón es muy sencillo dependiendo de las dimensiones del mismo. Si lo que queremos es aportar amplitud y elegancia podemos colocarlo encima de una chimenea, de una cómoda o tocador. Alrededor podemos poner algún candelabro o alguna planta otorgando un toque de calidez y sencillez al ambiente. Así que esta es una idea estupenda para decorar un piso pequeño.

En L’Estil a Mida os recomendamos venir a nuestra tienda y ver los modelos de espejos que tenemos para decorar vuestro salón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*