Butaca para nuestro hogar

La decoración del salón es una parte muy fundamental de nuestra casa y en la toma de decisiones siempre aparecen las grandes preguntas de que sofá comprar o qué mueble adquirir para alojar la televisión, los libros y los detalles decorativos: marcos con fotografías, velas, jarrones… Y, desde luego, la iluminación también nos preocupa porque se lleva buena parte del presupuesto y el tiempo.

Si no tienes claro dónde ubicarla, sin duda es perfecta como pieza principal de un rincón de lectura. En ese caso has de tener en cuenta que “el sillón va a convivir con piezas amigas como una lámpara de lectura y una mesita auxiliar”. Pero también “puede complementar una zona de estar”, comenta Silvia Arenas. En efecto, puede ser el lugar perfecto desde el que charlar o ver la tele.

A pesar de la comodidad y el estilo, la butaca sigue perteneciendo a la sección ‘plan B’. No está entre los imprescindibles. Con frecuencia, no se adquieren porque parece que ocupan mucho espacio y sólo son aptas para grandes casas y salones. Por suerte, en el mercado hay montones de posibilidades y sólo hay que buscar la adecuada para el lugar.

Otro lugar para colocar una butaca puede ser tu habitación en un rincón, todo un clásico donde los haya, donde podrás disfrutar de una buena lectura o bien utilizarlo como descalzadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*